Carlos Pena

Nombre completo: Carlos Roberto Pena Jr 

Es un bailarín, cantante y actor que nació el 15 de agosto de 1989 en Estado Unidos nació en Columbia, Missouri pero se crió en weston, Florida su madre de nombre Margarita es una dominicana, y su padre de nombre Carlos Pena es un VENEZOLANO.
 CARLOS Y SU PADRE








Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER, seguido más tarde ese año por el actor invitado en judging amy, summerland y Manual de supervivencia escolar de Ned. Asistió a Los Angeles para dedicarse a la actuacion en la producción de "Titanic" como un botones. Durante su carrera en el TITANIC se enamoró del canto y del baile. En la escuela secundaria, Pena apareció en anuncios de televisión para una pistola de agua de la marca Super Soaker, y su imagen aún aparece en el envase del juguete También fue parte de un programa de MTV llamado Making Menudo, pero por suerte para nosotras sólo llegó a la final 9 .
Pena estaba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston cuando su manager le consiguió una audición para Big Time Rush. A pesar de que se reusó a hacerlo, consiguió el papel un mes más tarde. cuando se entero de la noticia que consiguió el papel el estaba en el cine con su hermano menor viendo wall-e salio de la sala y le dieron la noticia luego volvió a entrar sin decir nada , al final de la película su hermano le hacia comentarios sobre la película pero en realidad no le presto atención a la película por que no podía creer que quedo en BTR Pena se mudó a Hollywood en agosto de 2009

Color favorito: Morado *-*
Estatura:1,68 metros / 5pies,7 pulgadas
Ama las travesuras y acentos británicos
Odia la salsa de tomate y la leche sola!
Programa de televisión favorito: Modern Family
Flor favorita: Rosas
Libro favorito: Hacia rutas salvajes
Animal Favorito: mono
Banda favorita: Tren
Deporte favorito: Hockey sobre hielo
no toma cafe
en obsesionado con: la limpieza, es muy limpio y ordenado *-*
fue porista!
su canción favorita de BTR es big night <3