Logan Henderson!


Es un Cantante, actor y Bailarin que nacio el 14 de septiembre de 1989  en estados unidos nació en North Richland Hills - Texas.[cerca de Dallas]..


Tuvo un pequeño papel como un matón en el programa televisivo 'Friday Night Lights' antes de mudarse a California a los 18 años para continuar con su carrera de actuación..'Big Time Rush' es su primer papel importante.
Él es amigo de compañeros de Texas,especialmente con las actrices Demi Lovato y Selena Gomez, le agrada realizar actividades extremas.Logan es el integrande de 'Big Time Rush' que más piruetas acrobaticas realiza,es muy atletico y eso le gusta mucho a sus fans..Segun en una entrevista los chicos de 'BTR' digeron que Logan era el que volvia mas locas a las fans por que es el mejor coqueteador de ellos..Tiene gran sentido del humor y siempre anima a todos cuando estan deprimidos..Es un experto en el 'Backflip'.[salto hacia atras].Puede preparar el mejor pastel de Manzana del mundo.Toca algo de Piano,Bateria y algo de guitarra..
Es muy autoexigente,le gusta que todo resulte como el se lo propone.Le encanta la guapísima actriz Rachel McAdams..Ama los Pepinillos..Le gusta componer su propia musica..Le encantaria viajar a Africa..
Color favorito: Negro 
Estatura: 1,73 mts
le encanta desayunar cereal y componer su propia música
programa de tv favorito Entourag
Libro favorito: Norwegian Wood
Banda Favorita: The Clash
Animal favorito: Tigre Blanco
Deporte favorito: Baloncesto